CONTACTO

Somos una editorial independiente que quiere proponer nuevos aires al panorama literario actual en lengua española.

El escritor y Premio Nobel de Física Murray Gell-Mann dice: La sabiduría consiste en ser un buen antepasado. Ser AHORA un buen antepasado. Pensar en lo que nuestras palabras y actos representan para nuestro futuro.

Nuestras colecciones son:

  • Narrativas: relato y novela.
  • Poéticas: poesía de autores individuales.
  • Colectivos: antologías y libros colectivos.
  • Duetos de Poesía: dos poetas en un mismo volumen.
  • Estudios: tesis, charlas, actas, conferencias…
  • Netwriters Poesía: poetas de la red social Netwriters.

Nuestra sede está en Madrid (España), pero gracias a las nuevas tecnologías podemos publicar a autores de cualquier nacionalidad y llegar a cualquier lector del mundo.

Nuestro criterio es nuestro sello de calidad. No publicamos cualquier escrito. No somos una editorial-imprenta. Somos selectivos en nuestro trabajo. Creemos que esa es la forma de mantener un proyecto cultural a lo largo de los años y creemos en la necesidad de los editores para establecer un signo distinción entre el ruido y la furia del “todo vale”. El editor es un guía literario absolutamente necesario en estos tiempos de saturación editorial. Esa debe ser su aportación social: filtrar, exponer, guiar.

Creemos con firmeza que solo aquello arraigado en la naturaleza del ser perdura en el tiempo. Como el roble.

EMAILS DE CONTACTO:

— Pedidos y atención a librerías: pedidos.legados@gmail.com

— Enviar manuscritos: en archivo de Word (.DOC) a manuscritos.legados@gmail.com y no olvide adjuntar una nota bio-bibliografía. Si no respondemos en 6 meses (tiempo medio de respuesta), entienda nuestro silencio como un NO.

— Otros asuntos: legadosediciones@gmail.com